¡Una casa a puro deporte! Salesianas Las Piedras

En 2024 le dimos un giro a la propuesta deportiva del colegio incorporando nuevas actividades y mayor tiempo dedicado a ellas. Conversamos con Santiago Sandoval, profe de deporte del colegio desde hace más de 10 años que nos contó acerca de esta transformación que nos tiene tan orgullosos como entusiasmados. Los invitamos a leer lo que nos contó Santiago ⚡ ¿Cuál es tu rol en el colegio? Soy docente de educación física y de deporte extra curricular. ¿Cómo se vive el deporte? El deporte es una actividad a la cual se le da mucha importancia, ya que es una propuesta enfocada en la transmisión de valores como el compañerismo, respeto, trabajo cooperativo y colaborativo. Además de generar en nuestros estudiantes una vida activa y saludable. ¿Qué cambios se hicieron en 2024? Se agregaron variedad en los deportes, mayor carga horaria y se han incrementado los encuentros deportivos con otras instituciones. ¿Cómo están transitando esta nueva propuesta? Con mucho disfrute, entusiasmo y compromiso por las actividades deportivas.